Buscar en Infobae

Infoshow viernes 25 de marzo 2016

La obra "Coqueluche" de José María Muscari ya tiene fecha de estreno

La apuesta teatral será protagonizada por Barbie Vélez, Fabián Mazzei y Georgina Barbarossa

viernes 25 de marzo 201613:14
Barbie Vélez, Fabián Mazzei y Georgina Barbarossa 
Barbie Vélez, Fabián Mazzei y Georgina Barbarossa  Crédito:
El próximo 15 de junio debutará la comedia Coqueluche en el teatro Regina. La obra cuenta con la dirección de José María Muscari. El elenco está integrado por Barbie Vélez, Georgina Barbarossa y Fabián Mazzei. El actor firmó contrato recientemente.

El director y productor teatral le contó a Teleshow que está muy feliz con este proyecto y declaró: "Será una comedia blanca de mucho nivel cono no se hacen desde la época de Niní Marshall, Sandrini y Mirtha Legrand".

La trama muestra la historia de una joven bocasucia que vive en un internado y sufre de tos convulsa. Con el argumento de curarla, es retirada del lugar por una señora solidaria que se encargará de atenderla y refinarla hasta convertirla en una obediente y prolija señorita mientras dure su estadía en su casa.

Además, José María Muscari explicó que habrá un triángulo amoroso, en el que Mazzei (con quien trabajará por primera vez) interpretará a un gigoló que tiene una relación con el personaje de Barbarossa, pero queda deslumbrado por Vélez (Coqueluche).

Esta no es la primera vez que se realiza esta comedia de Roberto Romero. A mediados de los 70 fue protagonizada por Thelma Biral, Niní Marshall, Noemí Laserre, Eloísa Cañizares, Nelly Prono, Noemí del Castillo y Ana María Campoy.

Comentá