Buscar en Infobae

Deportes martes 22 de marzo 2016

La arrogancia de Floyd Mayweather: "Gano siete dígitos al mes sin mover un dedo"

El ex campeón invicto volvió a mostrar sus fajos de billetes, pero esta vez con un soberbio mensaje. "Estoy orgulloso de ser un rey", agregó

martes 22 de marzo 201609:04
Floyd Mayweather presumió una vez más de sus millones en Instagram
Floyd Mayweather presumió una vez más de sus millones en Instagram Crédito:

No es la primera vez que Floyd Mayweather presume de su fortuna en las redes sociales, donde suele publicar fotografías rodeado de dinero o imágenes de sus lujosos coches. Pero en esta ocasión, el ex púgil estadounidense alardeó de sus millones con un extenso mensaje en el que desataca su capacidad de hacer dinero sin esfuerzo.

"Dicen que 'La vida es lo que tú haces', y estoy de acuerdo, de todo corazón. Mientras estoy aquí sentado reconociendo lo bendecido por retirarme un año antes mi 40° cumpleaños, es casi imposible decir que no estoy viviendo el 'sueño americano'", destacó el ex campeón invicto al inicio de su escrito.

"Money", apodo que se ganó por lograr una gran riqueza sobre los cuadriláteros, agregó que actualmente puede "reír último", sabiendo que con trabajo duro y dedicación logró un récord boxístico de 49-0.

"Estoy bendecido de despertar cada mañana, seguro de que mis cuentas bancarias están creciendo. Gano siete dígitos al mes sin mover un dedo, simplemente una muestra más de que he hecho brillantes inversiones y decisiones que me permite caminar fuera de la pista, con comodidad. Estoy orgulloso de ser un rey", cerró.

LEA MÁS:

Embed

Tras pelear por última vez en septiembre de 2015 ante Andre Berto, a quien venció por decisión unánime en Las Vegas, Mayweather se dedica a disfrutar de su dinero y a viajar por el mundo para hacer actos de presencia.

Ver más:

,

,

Comentarios