Pampita habló de su separación de Nacho Viale y terminó enfrentada a Pía Shaw

Tras confirmar su ruptura con el nieto de MIrtha Legrand, la modeló habló con Infama y se enojó con una pregunta de la conductora

Compartir
Compartir articulo
Tras confirmar su ruptura con el nieto de MIrtha Legrand, la modeló habló con Infama y se enojó con una pregunta de la conductora

Este fin de semana, Carolina "Pampita" Ardohain anunció a través de twitter el fin de su incipiente romance con Nacho Viale. Mirtha Legrand, que había confirmado el noviazgo en su programa tan sólo una semana antes, reveló ayer datos de los entretelones: la modelo se comunicó con ella a través de Whatsapp para contarle la noticia y él habría sido el que terminó la relación.

Interceptada por Infama a la salida de su casa, Pampita aclaró el tema con intenciones de ponerle un punto final: "Vamos a seguir siendo amigos, como fuimos toda la vida. Tenemos una amistad re linda que no queremos perder y vamos a cuidar. No hay más explicaciones que dar".

Con respecto a su diálogo con Mirtha, se mostró algo molesta de que la conductora haya compartido la información en sus almuerzos: "Es una conversación privada. Existió por supuesto. Me gusta mucho más que se maneje en privado. "


"Pampita" no quiso darmayores explicaciones e insistió: "Acá no hay buenos ni malos, ni nada. Adoro a Nacho. Me van a seguir viendo con él, voy a seguir yendo a su cumpleaños, a su casa, como siempre. Preferimos cuidar nuestra amistad. Es imposible que te diga algo malo de él. Nunca va a pasar."

La entrevista tuvo un vuelco incómodo cuando Pía Shaw, conductora del ciclo de América le preguntó:

"¿Te sentiste realmente loca cuando en un momento te tildaron de loca, Caro?".

"No te lo pregunté con mala intención. Lo decía porque tal vez el tiempo te dio la razón", respondió Shaw.

"Pero no me gusta. Están mis chicos mirándome, no me gusta. No es cuestión de tiempo, tengo una familia a cargo, me levanto a las 6.30 de la mañana, soy educada con todo el mundo y no tengo que salir a defenderme. Me molesta que me hagas una pregunta así", dijo Pampita.