Cómo lucen hoy los protagonistas de "The Nanny"

Fran Drescher, Charles Shaughnessy y Renée Taylor se reencontraron a 16 años del último episodio de la exitosa serie

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pasaron 22 años del estreno del primer capítulo de The Nanny (La Niñera). En un comienzo, ni la propia Fran Drescher - productora y protagonista de la sitcom - imaginaba que el programa se convertiría en un éxito alrededor del mundo.

Se realizaron en total 6 temporadas que salieron al aire por la cadena CBS desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999. Sin embargo, hoy continúan emitiéndose capítulos del popular ciclo en diferentes países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Turquía y España.

En las últimas horas, Charles Shaughnessy (el millonario Maxwell Sheffield en la sitcom) compartió en su cuenta de Twitter una imagen junto a Fran Drescher y Renée Taylor. La foto la tomaron en el cumpleaños número 83 de la actriz que interpretó a Sylvia Fine, la mamá de la niñera Fran Fine en The Nanny.

Tras realizar 2 temporada de la sticom Happily Divorced, en marzo de 2015 Drescher encabezó el espectáculo Rodgers & Hammerstein's Cinderella. En dicha obra hizo el papel de la terrible madrastra de Cenicienta.