Grande entre los poderosos: el plantel del Cholo Simeone, de los menos cotizados de Cuartos

El Atlético Madrid de Simeone es el sexto equipo de mayor valor, entre los ocho que quedan vivos en la Liga de Campeones. Con cifras realmente escalofriantes, supera solamente la línea de los dos que van de punto: Wolfsburgo y Benfica. Otra muestra de lo valioso que es el trabajo del técnico argentino. EL RANKING

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Viejo Continente ya se están realizando las apuestas correspondientes a las series de Cuartos de Final de la Champions League, que tendrán su inicio en la primera semana de abril, después del parate por la Fecha FIFA. Los ocho mejores saldrán a escena, pero solamente cuatro tendrán la posibilidad de avanzar a la anteúltima instancia del certamen.

Seguramente el Barcelona, basado en su tridente ofensivo, será el favorito para retener su título, pero hay otros que lo siguen de cerca y presentan un poderío interesante, como lo son Real Madrid y Bayern Münich, por caso. Justamente este trío de conjuntos europeos es el que manda a nivel cotización continental. Varios millones por detrás, los siguen Manchester City y PSG, dos que tienen mucha menos experiencia en este tipo de instancias.

Recién por delante de la línea de los dos elencos que van definitivamente de punto en esta ronda (Wolfsburgo y Benfica) aparece el Atlético Madrid de Diego Simeone, quien le saca agua a las piedras y en una nueva temporada al frente del plantel colchonero, demuestra que dentro de la cancha hay equivalencias, más allá de la diferencia económica fuera de ella.

infobae

EL RANKING DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

1. Real Madrid (707 millones de euros)
2. Barcelona (693 millones de euros)
3. Bayern Münich (578 millones de euros)
4. Manchester City (501 millones de euros)
5. Paris Saint Germain (414 millones de euros)
6. Atlético Madrid (358 millones de euros)
7. Wolfsburgo (183 millones de euros)
8. Benfica (171 millones de euros)