Saja, satisfecho: "Por cómo se presentó, el empate no está mal"

El arquero de Racing, figura del 2-2 obtenido en la visita a Deportivo Cali, no ocultó su conformismo con el resultado. "Me pone contento haber contribuido para sumar este punto que tenemos que hacer bueno cuando recibamos a Cali en casa", destacó. ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de haberse recuperado considerablemente en el campeonato local, Racing intentaba seguir de racha en la Copa Libertadores y hacerse fuerte en tierras colombianas para acomodarse lo suficiente en el Grupo 3 y dar un paso importante hacia la clasificación a Octavos de Final. Pero las cosas no le fueron nada sencillas de entrada a la Academia, que se fue al descanso perdiendo por dos goles. Sin embargo, en el complemento sacó a relucir toda su fortaleza y terminó quedándose con un valioso punto al empatar 2 a 2.

Pese a su enorme poderío ofensivo, fue Sebastián Saja la figura del cotejo copero y el arquero se mostró bastante satisfecho: "Nos deja muy conformes la reacción del equipo y hasta queda la sensación de que podríamos haber ganado. Pero por cómo se presentó, el empate no está mal".

"En el primer tiempo nosotros no hicimos las cosas bien. Nos fuimos con una desventaja importante para lo que es este tipo de partidos de Copa Libertadores. Estábamos muy partidos, nos ganaban la espalda, estábamos a destiempo... Después nos paramos más arriba y en el ataque tenemos calidad. Cuando el rival se equivoca nosotros aprovechamos", manifestó el Chino realizando un breve análisis del juego.

Y cerró: "El tiro libre fue el más difícil porque la pelota agarra mucha velocidad. Me pone contento haber contribuido para sumar este punto que tenemos que hacer bueno cuando recibamos a Cali en casa y poder ganarle".