Larrondo no pierde el tiempo: fue operado con éxito y ya comienza su recuperación

El atacante quiere volver cuanto antes y dejar atrás el mal trago de no poder estar en su primera citación para la Selección de Chile. Rosario Central anunció que el delantero fue intervenido quirúrgicamente hoy por la mañana. Tendrá un mes de recuperación, aproximadamente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marcelo Larrondo comenzó el 2016 a puro gol y con un altísimo rendimiento. El punta, que por momentos casi que hizo pasar desapercibida la ausencia de Marco Ruben, es uno de los puntales de Eduardo Coudet y gracias a él, Rosario Central se encuentra liderando la Zona 1 y con buenas chances de pasar a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

En las últimas horas, el ex Torino había recibido una de las mejores noticias de su vida, ya que Juan Antonio Pizzi decidió convocarlo para la Selección de Chile -su padre es chileno-. Sin embargo, un infortunio cambió el panorama por completo: se conoció que sufrió la rotura de un menisco en la rodilla derecha.

El futbolista no quiso perder tiempo y hoy por la mañana fue operado con éxito. Es más, se estima que al mediodía recibirá el alta y luego comenzará con su rehabilitación, que se estima que será de un mes, aproximadamente.

Si se cumple ese plazo,

Larrondo sólo se perdería los partidos contra Sarmiento, Olimpo, Vélez y San Lorenzo por el torneo local y por la Copa Libertadores los duelos ante River de Uruguay de esta noche y el de Palmeiras

. También hay que contar los que podría haber disputado con la 'Roja': Argentina y Venezuela. ¿La buena para el 'Chacho'?

Hay posibilidades que retorne contra Newell`s.