Buscar en Infobae

Tecno lunes 14 de marzo 2016

Imágenes de un supuesto iPhone 7 revelan más detalles del nuevo diseño

lunes 14 de marzo 201616:09
Crédito:

Hasta ahora, los rumores indican que el iPhone 7 tendrá una estructura muy similar a la del modelo actual y que no habrá conector universal para auriculares: se utilizará el puerto Lightning con un accesorio propietario.

Además, ya había trascendido que las antenas (las franjas de la parte posterior) serán reposicionadas, que Apple planea incorporar dos parlantes y la posibilidad de que la cámara esté al ras del cuerpo del iPhone.

Y ahora, el sitio francés Nowhereelse, que usualmente tiene buena información sobre lo que las grandes empresas tecnológicas preparan, publicó una imagen de una supuesta pantalla en la fábrica del iPhone 7.

iphone-7-sf-1.jpg


Como detalla CNET.com, en la fotografía se aprecia la parte trasera del cuerpo del teléfono, pero no se deja ver la parte frontal.

El sitio especifica que la foto es referente al iPhone 7 de 4,7 pulgadas, pues se espera que ese modelo incluya en la parte trasera una cámara doble, y en la imagen sólo se ve un hueco para la cámara y otro hueco para el flash.

LEA MÁS:

Embed


Otro de los grandes cambios en diseño que se ven en la foto es la desaparición de las franjas traseras que han estado presentes desde el iPhone 6 (2014). La imagen publicada por Nowhereelse deja ver que éstas desaparecen, pero no del todo.

Apple suele presentar sus iPhone en septiembre, pero esta vez envió una invitación para un evento en su sede central de Cupertino, California, para el 21 de marzo y allí, posiblemente, dará a conocer un nuevo iPhone más pequeño. La idea de Apple es revitalizar las ventas de sus teléfonos, la mayor fuente de ingresos, afectadas por la marcha de la economía y la menor renovación que hacen los usuarios de sus celulares. Al ofrecer un producto más accesible, Apple conseguiría mejorar su posición en China, el mercado con mayor potencial de crecimiento para la firma.

Ver más:

,

,

Comentarios