El regreso de Mirtha Legrand a la televisión

"La Chiqui" volvió a la pantalla chica luego de tomarse unas semanas de descanso

Compartir
Compartir articulo

Con un vestido negro brillante y súper elegante, Mirtha Legrand regresó a la televisión luego de haberse tomado unas semanas de descanso, tras una exitosa temporada en Mar del Plata.

"Estoy deslumbrada con esta escenografía, qué maravilla", fue lo primero que dijo "la Chiqui" al ingresar al estudio, en medio de aplausos.

Entre las flores y regalos que la diva recibió y mostró desde su escritorio había uno muy especial: un ramo de rosas enviado por Susana Giménez: "Te quiero mucho, mucho, una gran amiga", le agradeció.

Eugenia Vidal, Alfonso Pray Gay, Araceli González, Juan Darthés y Marcelo Longobardi, fueron las figuras elegidas para inaugurar la nueva temporada de las "mesazas" y el domingo 13 retomará con los almuerzos.

Como cada semana, la conductora arrancó su programa desde el escritorio, donde realizó anuncios, mostró fotos y le mandó un beso a toda su familia y al nombrar a Nacho Viale, anunció que tenía una noticia "bomba" para dar, pero que no era el momento. Es por eso que esperó casi hasta el final para contar que su nieto estaba oficialmente en pareja con Pampita.

Durante la cena, la diva aprovechó la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, del ministro y de Longobardi para hablar de actualidad y le recordó a Araceli y a Darthés que fue ella quien le dio a Adrián Suar la idea del nombre de la novela que protagonizan, Los ricos no piden permiso.