Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Sociedad viernes 11 de marzo 2016

Impresionante incendio en un depósito de Florencio Varela

Ocurrió en Las Heras y Reconquista, en pleno centro de esa localidad. Trabajan 11 dotaciones de Bomberos. Los vecinos tuvieron que ser evacuados porque hay peligro de derrumbe. El fuego está controlado

viernes 11 de marzo 201606:46
Crédito:
Un depósito de productos de limpieza fue escenario de un impresionante incendio que sorprendió a los vecinos del centro de la localidad bonaerense de Florencio Varela. El fuego se inició esta madrugada, hacia las 3, en un galpón ubicado en la esquina de Las Heras y Reconquista.

Según informó el jefe de Bomberos, la cantidad de aerosoles y productos inflamables que estaban en el depósito aceleró la propagación del fuego y dificultó la tarea de los efectivos. Si bien el incendio ya fue controlado, aún no está extinguido.

En el lugar trabajan al menos 11 dotaciones de bomberos. Por precaución, los vecinos del galpón fueron evacuados ya que -de acuerdo con las autoridades- hay peligro de derrumbe.

"Cuando nos llaman el incendio estaba declarado. Era un depósito de artículo de limpieza por eso nos dificultó la entrada. El galpón tendrá unos 25 metros de largo y 12 de ancho. Por suerte no tenemos daño en los vecinos. Como había productos inflamables, los vecinos están asustados", relató el jefe del operativo.

Una vecina dijo que el siniestro comenzó a la madrugada. "El vecino de al lado sintió explosiones, pensó que estaban tiroteando, se subió al techo y vio humo. A los 10 minutos los bomberos ya estaban acá", precisó la testigo.

Sin bien todavía no se pudo determinar el origen del siniestro, se informó que no había personal en el interior del inmueble.

Comentá