Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Infobae TV jueves 10 de marzo 2016

Habló Héctor Quinteros, uno de los diputados bonaerenses involucrado en la supuesta pelea a los golpes

Luis Novaresio

Por: Luis Novaresio

jueves 10 de marzo 201617:24
Crédito:
"No me consta que el diputado Aníbal Regueiro haya tenido un arma. Yo no lo vi", dijo en diálogo con InfobaeTV el legislador oriundo de San Nicolás Hector Quinteros a horas de haber participado de una acalorada discusión de su bloque del FPV por la presidencia del mismo. "Creo que la política no se resuelve a los golpes y a mí nadie me corre con violencia", agregó.


Cabe recordar que los trascendidos periodísticos indican que en el día de ayer, en plena reunión de los diputados del PJ se suscitó un fuerte encontronazo entre él y Regueiro cuando se trataba quien reemplazaría a José Ottavis como jefe de bancada.

Quinteros responde al ala dura de La Cámpora, mientras que Regueiro proviene del PJ tradicional. Sus disidencias, puertas adentro, son insalvables. Hacia afuera, aún intentan mantener cierta convivencia. "Somos dos caballeros y amigos", expresó Quinteros para poner paños fríos.

"Yo no participo de La Cámpora ni de su modo de hacer política. Hay que entender que el peronismo es el gran movimiento que contiene al kirchnerismo y a otros modos de expresión y no al revés", sentenció el legislador nicoleño. "No me siento alineado con la conducción de Cristina Kirchner. Yo soy peronista", expresó.

Respecto de la discusión sostenida con su colega de bancada, el diputado negó enfáticamente que haya habido golpes, sillas arrojadas de uno a otro o la presencia de armas de fuego. "Si Quinteros posee armas, hay que consultárselo a él. Yo no lo vi, de ninguna manera", concluyó.

Para finalizar, Quinteros dijo que "el PJ atraviesa una crisis muy profunda luego de la derrota electoral del año pasado: aquí no hay nadie que pueda decir que es el único que conduce. Hay que abrir la discusión".

Ver más:

,

Comentá