Un choque partió su auto en dos y ella quedó intacta

Una pareja brasileña estrelló su BMW 335 contra un puente. El hombre murió bajo los hierros retorcidos, pero la mujer quedó sentada en su sitio, en estado de shock pero sin un rasguño

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El auto quedó irreconocible. No tenía techo, puertas ni frente. Pero la mujer estaba allí, en el asiento del acompañante, como si nada hubiera ocurrido.

Sin moverse de su lugar, revisaba su bolso y hablaba con los transeúntes que se habían acercado para ver lo que pasaba. Después se puso a hablar por teléfono.

Metros atrás, en lo que quedaba del vehículo, yacía su novio, atrapado entre los jirones de la estructura metálica. Apenas respiraba. Murió en la ambulancia que se lo llevó más tarde.

Los testigos que hablaron con la joven contaron que estaba completamente abstraída de la realidad, en evidente estado de shock por lo sucedido.

El BMW 335 chocó a 150 kilómetros por hora debajo de un puente en la avenida Salim Farah Maluf de San Pablo, Brasil. Cuando la grúa lo retiró se pudo ver con claridad la magnitud del impacto.