Buscar en Infobae

EEUU miércoles 09 de marzo 2016

Hulk Hogan pide 100 millones de dólares por su video íntimo divulgado en internet

El luchador de pressing catch demandó al portal Gawker por publicar imágenes en las que tiene sexo con la mujer de un amigo

miércoles 09 de marzo 201619:25
En el video, se ve una escena de sexo entre Hulk Hogan y Heather Clem, por entonces esposa de su mejor amigo
En el video, se ve una escena de sexo entre Hulk Hogan y Heather Clem, por entonces esposa de su mejor amigo Crédito: El Heraldo

Terrence Gene "Terry" Bollea, más conocido como Hulk Hogan, demandó al portal Gawker por la publicación de un video íntimo. Hogan, que tiene 62 años, acusa al sitio web de difamación, un delito contra la privacidad y causarle daño emocional.

Hulk Hogan demandó al sitio web por 100 millones de dólares

El luchador profesional y actor estadounidense reaccionó este lunes luego de que se filtrara un video de 1 minuto y 41 segundos en el que se muestra una escena sexual entre él y Heather Clem, la esposa de su entonces mejor amigo, el locutor de radio conocido como Bubba "the Love" Sponge.

Hulk Hogan demanda video íntimo divulgado internet .jpeg
Hogan demandó a Gawker al sentir que su privacidad fue violada

En una entrevista a un medio de EEUU, el actor dijo sentirse "completamente humillado" y aseguró que la reproducción de ese material lo ha afectado tanto en su vida familiar como profesional.

El principal argumento de Shane Vogt, el abogado de Hogan, es que si no se castiga a Gawker, la privacidad de todos los americanos estará en peligro. "Durante esos seis meses, este hombre estuvo desnudo y expuesto al mundo", señaló. "Era un video pornográfico que fue secretamente grabado sin el consentimiento de Bollea", continuó.

"Estaba muy preocupado por cómo afectaría mi relación con mis hijos", dijo Hogan

Por su parte, la defensa del portal cree que si gana Hulk Hogan, la libertad de prensa, recogida en la Constitución de Estados Unidos, estará en grave peligro.

El caso ha despertado mucho interés en Estados Unidos no sólo por la fama de Hulk Hogan, sino porque puede marcar un antes y un después en materia de privacidad en internet.

LEA MÁS:


Embed


Ver más:

,

,

,

,

Comentarios