Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Tecno miércoles 09 de marzo 2016

Una funda revelaría parte del diseño del iPhone 7

Septiembre es el mes que Apple elige para mostrar su producto estrella, pero el resto del año es temporada de rumores

miércoles 09 de marzo 201616:42
Un iPhone 6 dentro de la supuesta funda para el iPhone 7
Un iPhone 6 dentro de la supuesta funda para el iPhone 7 Crédito:
El iPhone 7 está en camino y los rumores (muchas veces ciertos) que lo anteceden también.

Hasta ahora, los rumores indican que el iPhone 7 tendrá una estructura muy similar a la del modelo actual y que no habrá conector universal para auriculares: se utilizará el puerto Lightning con un accesorio propietario.

A eso debe sumársele que las antenas (las franjas de la parte posterior) serán reposicionadas, que Apple planea incorporar dos parlantes y la posibilidad de que la cámara esté al ras del cuerpo del iPhone.

¿Qué puede ser cierto de todo eso? Si bien habrá que esperar a que Apple presente el iPhone 7, una filtración de una supuesta funda para ese teléfono permite ver que gran parte de los rumores tienen algo de verdaderos.

Funda iPhone 7

Según las imágenes que posteó el usuario de Twitter @OnLeaks, reconocido por otras filtraciones, el diseño del iPhone 7 será muy similar al del modelo actual.

También hay chances de que desaparezca el conector jack de 3,5 mm de los auriculares, dejando espacio en ese sector a otro parlante.

Funda iPhone 7 2

El sector dedicado a la cámara posterior es más grande que el actual, generando dudas acerca de si Apple decidirá sumar una segunda (tal como hiciera LG, por ejemplo) o si ese espacio tendrá un sensor o flash de mayor tamaño.

Funda iPhone 7 1

De cualquier manera, será Apple quien tenga la última palabra en septiembre, mes elegido desde el iPhone 5 para presentar los teléfonos de la empresa la manzanita.

Ver más:

,

,

,

Comentá