Nuevo fuego cruzado entre Elisa Carrió y Daniel Angelici

La diputada nacional cuestionó el rol del presidente de Boca en la Justicia, quien contestó: "Si cree que cometí un ilícito, que lo denuncie"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La diputada nacional Elisa Carrió volvió a cargar contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, y cuestionó que Mauricio Macri aún no haya atendido la situación.

"Yo me voy a seguir ocupando de investigar la corrupción aunque Angelici lo quiera impedir. El presidente de Boca interfiere en la Justicia y el presidente de la República lo sabe", disparó "Lilita".

No es la primera vez que la fundadora del ARI pone en la mira el rol del directivo xeneize y denuncia su influencia en los tribunales de Comodoro Py, donde están las oficinas de los jueces federales, quienes son los encargados de investigar a los funcionarios públicos.

"Yo tengo una relación excepcional con el presidente Macri, pero no voy aceptar la impunidad y el manejo político de la verdad y la justicia", dijo Carrió anoche en diálogo con Alejandro Fantino.

La respuesta de Angelici llegó esta mañana. En una entrevista con Jorge Rial en radio La Red, el directivo de fútbol se desentendió de la acusación de la legisladora nacional: "Soy abogado, algunos de mis compañeros de facultad puede ser que hoy sean jueces, pero de ahí a decir que soy operador...".

Y profundizó: "Ser presidente de un club muy importante te da mucho en la parte social. Hay algunos compañeros que a veces te piden un video para un cumple de 15, ¿pero cuándo me vieron a mí en Tribunales? ¿O en Comodoro Py? Yo estoy todo el día en el club".

Angelici desafió a Carrió y le envió un mensaje: "Si tiene información de que cometí un ilícito, tiene que ir a la Justicia y denunciarme, y yo iré a defenderme".