Este jueves llega "Leal" a la Argentina

La primera parte de la última entrega de la trilogía "Divergente" comienza a desandar el desenlace de la franquicia cinematográfica basada en la serie de novelas de Veronica Roth

Compartir
Compartir articulo
infobae

"En marzo la batalla por a humanidad comienza", anuncia el último adelanto del filme que volverá a contar con la dirección del alemán Robert Schwentke, y con Shailene Woodley y Theo James como protagonistas principales. Tal como lo vienen adelantando los diferentes avances de Leal, en este caso la saga juvenil que se desarrolla en un futurista y distópico Chicago llevará a Tris (Woodley) y a Cuatro (James) a un nuevo mundo, mucho más peligroso que el que habían conocido antes.


"Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades.", explica la sinopsis de la película.


trailer divergente leal.mp4

"Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor", cierra el resumen del argumento.


Titulado Allegiant en Estados Unidos, el largometraje marcará el principio del fin de una exitosa saga, que en sus entregas anteriores llegó a recaudar 288.747.985 dólares (Divergente, 2014), y 297.238.201 dólares (Insurgente, 2015), y cuyo desenlace definitivo llegará en 2017, con Ascendant.


"Veronica Roth trae su cautivadora historia a una conclusión magistral en Leal, un libro rico, lleno de acción, con un material que es ideal para dos películas fuertes y satisfactorias", anunciaron los copresidentes de Lionsgate, Rob Friedman y Patrick Wachsberger, en un comunicado.


Octavia Spencer, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Naomi Watts y Jeff Daniels, entre otros, acompañan a Woodley y James en el reparto de la Leal, cuyo guión firma Noah Oppenheim. El filme tendrá la difícil tarea de igualar o superar las importantes sumas de dinero que recaudaron en la taquilla mundial sus predecesoras.