Julio Garro, intendente de La Plata, sufrió un violento asalto

Delincuentes armados ingresaron a la vivienda del jefe comunal platense en el country Grand Bell. Maniataron a su esposa, sus hijos y a otros familiares

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

Un grupo de asaltantes armados ingresó a la casa del intendente de La Plata, Julio Garro, en el country Grand Bell, donde también viven otras personalidades de la política y el deporte. Su mujer y sus cuatro hijas fueron maniatados, amenazados, golpeados y encerrados en una habitación. El jefe comunal estaba en la municipalidad.

Además de la familia de Garro, en la vivienda estaba su cuñada con sus tres hijos, que también fueron maniatados.

Según informó el portal local El Día, se llevaron un maletín, alhajas y dinero en efectivo. Llegaron a pie, ingresaron a punta de pistola con guantes y precintos pero se dieron a la fuga en una camioneta.

  162
162

La Policía Bonaerense trabaja en el lugar junto a peritos que recopilan pruebas para dar con los autores del robo. Además, hay seis patrulleros que custodian el acceso al barrio.

Se está investigando también si se trató de un hecho casual o si fue algo intimidatorio contra el funcionario, que asumió luego de ganarle la intendencia a Pablo Bruera en octubre.