Buscar en Infobae

Infoshow lunes 29 de febrero 2016

¿María del Mar pedirá la nulidad de su matrimonio con Matías Alé?

Yanina Latorre aseguró que la joven cordobesa le pidió a su abogado Fernando Burlando que comience el trámite necesario para declarar no válido su casamiento

lunes 29 de febrero 201612:04
Matías Alé se casó con María Cuello Molar
Matías Alé se casó con María Cuello Molar Crédito: Vero Guerman - Teleshow
La novela de Matías Alé y María del Mar Cuello podría llegar a tener en la tarde del 29 de febrero un capítulo clave: ¿su matrimonio será declarado no válido? Según Yanina Latorre, la joven cordobesa le pidió a su abogado Fernando Burlando que inicie el trámite para pedir la nulidad del casamiento, que se concretó el 1 de octubre en el Registro Civil ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Latorre dio más detalles sobre esta noticia en el programa de Radio Mitre, Lanata sin filtro. ¿En qué se basará María del Mar para lograr su supuesto objetivo? Una de las cosas en las que haría hincapié Burlando es la enfermedad y tratamiento que realiza Alé luego de sufrir un brote psicótico a fines de 2015.

Otro de los motivos que podría exponer la defensa de María del Mar es que Alé no trabaja y no tiene ingresos. Hay algo más: la joven intentaría probar que "se casó bajo los efectos de algo", señaló Latorre, retomando todas las versiones sobre brujas y magia negra que existieron siempre alrededor de esta relación, y que los que estarían involucrados en ese tema serían los amigos del actor.

¿Cómo terminará esta historia?

Ver más:

,

Comentá