Britney Spears estrenó rostro en una foto con Hillary Clinton

La cantante publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que parece tener nuevas facciones. La artista se reunió en Las Vegas con la precandidata demócrata

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163
 @britneyspears 163
@britneyspears 163

La cantante y artista Britney Spears ha publicado una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram en las que luce un nuevo rostro.


En una fotografía en la que está junto a la precandidata demócrata para las elecciones en Estados Unidos, Hillary Clinton, se nota que la estrella del pop ha perdido la frescura de sus facciones y, al parecer, también la capacidad de gesticular como antes.


 @britneyspears 163
@britneyspears 163

En su cuenta de Instagram, Spears publicó dos fotos y un texto que decía: "Estar en Las Vegas para #PieceOfMe es increíble por muchas razones... Sobre todo hoy... ¡¡porque tuve la increíble oportunidad de conocer a @HillaryClinton!! ¡¡Tanta inspiración y hermosa voz de las mujeres en todo el mundo!!! Esta mujer tenía una presencia intensa y ¡¡me sentí muy honrada de conocerla!!!".


No es la primera vez que la cantante se hace algún retoque en el rostro. En febrero del año pasado, la artista ya había dado que hablar al posar en lencería, pero no por los modelos que lució, sino por el aspecto de su nariz.

LEA MÁS: