Buscar en Infobae

Entretenimiento jueves 25 de febrero 2016

Actor de "Breaking Bad" pide trabajar en "Better Call Saul"

jueves 25 de febrero 201611:30
Aaron Paul es fan del spin-off de Breaking Bad y quiere participar del show 
Aaron Paul es fan del spin-off de Breaking Bad y quiere participar del show  Crédito:
Better Call Saul es un éxito en sí mismo, pero teniendo en cuenta que se trata de una precuela de Breaking Bad, los fans han estado esperando ansiosamente los cameos de las estrellas de la serie original, como Bryan Cranston y Aaron Paul.

Ahora Aaron Paul dice que podría ser una posibilidad. En una entrevista con Variety, se confesó fanático de Better Call Saul y adelantó que su personaje de Jesse Pinkman podría tener una aparición en el spin-off de la serie que protagonizó con Bryan Cranston.

Embed
Tráiler de la segunda temporada de Better Call Saul, que regresó a Netflix el 16 de febrero

Además, contó que ya mantuvo conversaciones con el productor ejecutivo Vince Gilligan. "Me preguntó si estaba interesado y le dije que por supuesto.Tengo una carrera debido a este hombre. Haría cualquier cosa que me pida", señaló Paul, quien regresará a TV en marzo con The Path, una serie original de Hulu.

Al ser cuestionado sobre si han estado hablando específicamente de esta nueva entrega, el actor dejó ciertas dudas: "No quiero decir nada. Todo lo que puedo decir es que sé es que hay algunas sorpresas muy interesantes en la segunda temporada".

Tras cinco años en Breaking Bad, el ganador de tres premios Emmy trabajó en la película de acción Need for Speed, compartió escenas con el fallecido Alan Rickman en Eye in the Sky y estuvo a las órdenes de Ridley Scott en Éxodo: Dioses y reyes.


Embed
The Path, lo nuevo de Aaron Paul en TV. Se estrena el 30 de marzo.




Comentarios