La nueva película de James Bond ya está en marcha

Gregg Wilson, uno de los productores, confirmó que ya se encuentran esbozando diferentes ideas y conflictos para la trama del film número 25 del agente 007

Compartir
Compartir articulo
infobae

Spectre, 24º entrega de la franquicia cinematográfica basada en el personaje creado por Ian Fleming, tuvo excelentes resultados en la taquilla mundial, más allá de que las críticas no hayan sido 100% favorables para el filme de Sam Mendes. Y así las cosas, los principales responsables de la icónica saga ya trabajan en la producción del largometraje Bond 25 que llegará en 2018, con Daniel Craig una vez más como el agente 007.


infobae

"Acabamos de empezar a garabatear algunas ideas para la siguiente película", dijo Wilson en una entrevista. "Cada proceso de escritura comienza cuando nos preguntamos: '¿Qué teme el mundo ahora?' En el caso de Spectre, el tema era la monitorización global y el uso de la información. Así que ahora estamos tratando de encontrar qué será relevante los próximos años", agregó el productor.


"Siempre queremos hacer algo nuevo con el personaje de Bond, y verlo en situaciones donde no lo hemos visto antes. Debemos dar algo nuevo a la audiencia cada vez. A menudo ayuda volver a las novelas de Ian Fleming para encontrar inspiración", reconoció luego Wilson.


infobae