Buscar en Infobae

Pasó en la TV viernes 19 de febrero 2016

Fernanda Iglesias fue suspendida de su programa tras la agresión

La periodista no está en el panel del ciclo de Fabián Doman en El Trece, "Nosotros a la Mañana". El jueves tuvo una violenta reacción contra Andrea Taboada

viernes 19 de febrero 201610:09
Andrea Taboada y Fernanda Iglesias
Andrea Taboada y Fernanda Iglesias
Crédito:
Fernanda Iglesias agredió físicamente a Andrea Taboada durante la emisión en vivo del jueves del programa Nosotros a la mañana. El episodio entre las panelistas del programa que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece se convirtió en un escándalo.

Este viernes, el conductor aseguró que en ese momento no se percató de la reacción de Iglesias hasta que escuchó a Taboada decir un improperio contra su compañera. Tras finalizar el programa, vio el tape y se dio cuenta de que se trataba de un "golpe".

Doman informa que suspendió a Fernanda Iglesias por golpear a Andrea Taboada

Por este hecho violento, suspendió a la periodista del ciclo por unos días: "Desinvolucro a Endemol y al Trece, es una decisión personal. Después de ver el tape, decidí que Fernanda no podía estar en el programa de hoy, ni el lunes, ni el martes".

Andrea Taboada vs Iglesias
Fernanda Iglesias vs Andrea Taboada

Tras haber declarado que esta no fue la primera vez que fue agredida por su colega en el ciclo BDV, Taboada realizó su descargo del episodio: "Fue una situación desagradable, no la pasé bien. Gracias a la contención de mis compañeros. No tengo mucho más para agregar".

Además, manifestó que tuvo un encuentro con su compañera tras este incidente: "Vino hoy a la mañana cuando estaba en maquillaje, pudimos cruzar un par de palabras, me pidió disculpas, insistentemente. Yo no puedo disculpar a alguien que se maneja con la violencia, con los golpes. Yo me manejo con las palabras".

Por otra parte, Doman contó que tuvo una charla con Iglesias: "Me jura que no lo hizo con mala intención... se siente estigmatizada, a partir de un episodio que ocurrió con Chiche Gelblung, dice que cada vez que está involucrada en algo, automáticamente ponen el foco en ella y se la condena". Por último, el conductor le pidió disculpas a Andrea por lo ocurrido.

.


Comentá