Rio Ferdinand contó por qué se burlaban de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El ex futbolista inglés le respondió al crack portugués del Real Madrid, quien había revelado que no se hablaban cuando ganaron la Champions League en 2008

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Lejos del campo de juego pero cerca de los micrófonos, el ex futbolista inglés Rio Ferdinand tuvo su momento de réplica tras la fría confesión de Cristiano Ronaldo, quien sostuvo ante la prensa que no había diálogo entre ellos cuando ganaron la Champions League con el Manchester United.

Ferdinand, capitán durante la estadía de Ronaldo en el conjunto inglés, reveló que la razón por la cual Ronaldo no hablaba con algunos compañeros en el conjunto inglés era porque se "reían de él" en el vestuario.

"Recuerdo que nos burlábamos bastante de él en el vestuario, y creo que eso le fastidiaba mucho. Solía venir con pantalones ajustados y nos reíamos a diario", rememoró Ferdinand, entre risas, a la cadena británica BT Sport, en la que trabaja como comentarista deportivo.

El ex futbolista inglés le respondió al crack portugués del Real Madrid, quien había revelado que no se hablaban cuando ganaron la Champions League en 2008

La polémica comenzó cuando el crack portugués del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al partido en el que vencieron 2-0 a la Roma, correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, explicó que cuando estaba en el United no hablaba con varios compañeros.

La contestación de CR7 nació cuando lo interrogaron sobre el éxito del Barcelona en función de la amistad que mantiene el tándem Messi-Suárez-Neymar, que son más cercanos de lo que él es con Bale y Benzema.

LEA MÁS:

"Cuando gané la Champions League con el United, había varios compañeros como (Ryan) Giggs, (Rio) Ferdinand y (Paul) Scholes con los que no hablaba. No tengo que cenar con (Karim) Benzema o (Gareth) Bale en mi casa. Las comiditas fuera, los abracitos y los besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane", disparó Cristiano, quien convirtió un gol para lograr el triunfo en la capital italiana.