Un camión se subió a la vereda y chocó contra un árbol

Uno de los vehículos terminó arriba de la vereda luego de chocar contra un árbol

Compartir
Compartir articulo
Uno de los vehículos terminó arriba de la vereda luego de chocar contra un árbol
 DYN 162
DYN 162

Un grave choque tuvo lugar durante las primeras horas de la mañana en el barrio porteño de Recoleta. En Avenida Callao al 1400, casi esquina Pacheco de Melo, un camión perdió el control, subió a la vereda e impactó contra un árbol, que cayó sobre un auto que estaba estacionado en el lugar.

Este mañana, un grupo de empleados municipales comenzaban a cortar el árbol, el primer paso para resolver el complicado panorama que dejó el suceso. El camión, que cargaba un volquete, generó daños importantes en la vereda y obstruyó parcialmente la entrada de un edificio.

De acuerdo con lo informado, el conductor del rodado descendió del mismo caminando sin mayores dificultades, con algunas heridas menores, e inmediatamente fue asistido por los vecinos del lugar, que alertados por la magnitud del choque lo acompañaron hasta que miembros del personal médico lo trasladaron a un hospital de la zona.

Si bien aún no se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran sobre la calle del accidente, distintos vecinos se acercaron a la Policía para señalar que el chofer del camión se encontraba corriendo una picada con otro.

Cinco horas después del siniestro, personal policial continuaba en el lugar, mientras que una grúa se disponía a llevar a cabo la difícil tarea de remoción del árbol caído y el pesado rodado.