Buscar en Infobae

Entretenimiento martes 16 de febrero 2016

Las fotos inéditas de Kate Moss a los 14 años

martes 16 de febrero 201614:29
Las primeras fotos del Kate Moss como modelo en 1988
Las primeras fotos del Kate Moss como modelo en 1988 Crédito:
Se dieron a conocer imágenes nunca vistas de la modelo Kate Moss en sus inicios en la moda. El material es parte de la primera producción fotográfica profesional que hizo la icónica top model inglesa con sólo 14 años.

Estas fotografías fueron realizadas por el artista Owen Scarbiena en 1988 y serán expuestas en "Kate Moss: Invisible", una exposición que se realizará desde el 23 de febrero hasta el 6 de marzo en Londres.


primer-sesion-de-fotos-kate-moss-sf.jpg
Kate Moss en su primera sesión fotográfica, a los 14 años

"Era como una ninfa de la belleza", dijo Scarbiena acerca de las instantáneas que muestran a una Moss adolescente, casi a cara lavada y posando de manera desenfadada con jeans de la época o con una camisa holgada.

"Haz de cuenta que estás aburrida esperando en la parada del autobús", esa fue la indicación que le dio Scarbiena a la entonces inexperta modelo antes de comenzar a trabajar ese día de verano en Battersea Park.

primer-sesion-de-fotos-kate-moss-1920-2.jpg
Kate Moss en 1988
primer-sesion-de-fotos-kate-moss-1920-4.jpg
El material será parte de una muestra en una galería de Londres

Además contó al tabloide británico Daily Mail que conoció a Moss tras recibir una llamada en los años ochenta de la cazatalentos de modelos Sarah Doukas para que hiciera un sesión de prueba con su "nueva chica".

Nunca imaginó que esa joven se iba a convertir en una de las maniquíes más importantes del mundo.






Ver más:

,

,

,

Comentarios