Buscar en Infobae

Entretenimiento martes 16 de febrero 2016

Grammy 2016: al hijo de David Bowie no le gustó el homenaje de Lady Gaga

Duncan Jones publicó un mensaje críptico para expresar su malestar por la actuación de la cantante durante la entrega de los premios

martes 16 de febrero 201608:05
Crédito: AFP
"'Sobreestimulado o irracional, típico resultado de un capricho o excesivo entusiasmo, mentalmente confuso'. Maldita sea, ¿qué ES esa palabra?", dice el tuit que publicó Duncan Jones, en el que postea la definición de la palabra "Gaga" en el diccionario de la lengua inglesa.

Embed

La interpretación de los medios británicos es que el hijo de David Bowie juzgó como una impostura la puesta en escena de Lady Gaga, una sobreactuación. Sin embargo, tuvo buenas críticas en general y fue uno de los puntos altos del show que conmovió al Staples Center de Los Ángeles.

Gaga Bowie Grammys
Lady Gaga cantó un medley de clásicos de David Bowie

El medley de éxitos del británico fue el segmento más largo de todos los que integraron la noche más importante en cuanto a premios para la música en los Estados Unidos. A pesar de las críticas de Jones, el consenso general es que Gaga era la indicada para hacerse cargo del homenaje y que colmó las expectativas.

Incluso las redes sociales reaccionaron favorablemente, con los fanáticos emocionados y declarando que Bowie padre se hubiera sentido orgulloso y satisfecho con el esfuerzo de la cantante. El presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias Grabadas de los Estados Unidos, Neil Portnoy, dijo que cuando se plantearon el homenaje rápidamente concluyeron que Lady Gaga era la indicada. Y que además ella se mostró feliz de encarar el rol y trabajó muchísimo para llevarlo a cabo de la mejor manera. Más imágenes de su actuación:

Grammy-Lady-Gaga-1583.jpg
Grammy-Lady-Gaga-1583-2.jpg
Grammy-Lady-Gaga-1583-4.jpg

Comentarios