Tevez: "Hablan de echar al técnico que viene de ganar dos títulos, vivimos en una locura muy grande"

Aunque en el campo de juego se hizo el desentendido sobre la continuidad del "Vasco" por la derrota ante Atlético Tucumán, en los vestuarios el "Apache" blanqueó su pensamiento. "Es el primer partido en la Bombonera después de salir campeones, me parece demasiado lo que se habla", saltó. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

El rendimiento de Boca puso al Vasco Arruabarrena contra las cuerdas y las declaraciones post partido encendieron las dudas. Carlos Tevez, el máximo referente de la institución, recibió la consulta de la continuidad del DT apenas se consumó la derrota ante Atlético Tucumán y lanzó una respuesta que generó sorpresa.


¿Tiene que seguir el Vasco? "Lo decidirá él y la dirigencia. Nosotros cuando entramos tratamos de hacer lo mejor", deslizó, sin mostrar un mínimo apoyo al tambaleante entrenador. Y agregó: "Los análisis los haremos en el vestuario".


Tevez Arruabarrena Atlético Tucumán
La palabra de Carlos Tevez sobre Arruabarrena al finalizar el duelo con Atlético Tucumán

Sobre una posible charla del plante en el vestuario, el Apache disparó: "Hablamos pero ya no se puede hablar más. Hay que seguir entrenando y luchando para encontrar lo mejor".


Y agregó, lamentándose por el mal momento: "Venimos con una mala racha. No entra ninguna pelota. Pero bueno... Vamos a seguir trabajando y luchando".


Ya un poco más tranquilo, en la atención a la prensa luego de bañarse y dialogar con sus compañeros, mejoró el semblante y respaldó al director técnico. "Es el primer partido en la Bombonera después de salir campeones y se habla de echar a un técnico. Vivimos en una locura muy grande y no nos damos cuenta. No salíamos campeones hace 4 años, me parece un poco mucho hablar de que se puede ir", justificó.


"Creemos en el grupo y en que podemos salir", relató el delantero, bastante seguro de sus reflexiones. "No hay que poner tanto dramatismo, aunque sé que el periodismo tiene que vender hablando del Vasco. Creo que no nos merecemos esto, ni él ni los jugadores. No estamos jugando bien, pero ponerlo en duda es mucho", añadió.


Tevez asumió que "es normal que haya cierta relajación" después de ganar un campeonato pero inmediatamente resaltó que "me molesta que se hable de que el técnico se puede ir". De todas maneras, reiteró que "son decisiones de él y nosotros tenemos que hablar en la cancha, aunque no lo estamos pudiendo hacer".