Buscar en Infobae

Playfútbol domingo 14 de febrero 2016

El City perdió ante Tottenham y dejó pasar la oportunidad de acercarse a la punta

El conjunto de Pellegrini cayó como local por 2 a 1 y quedó a seis puntos del Leicester, actual puntero de la Premier. Kane y Eriksen marcaron para el equipo de Pochettino. Iheanacho convirtió los "Ciudadanos"

domingo 14 de febrero 201612:33
Crédito:
Embed

Manchester City cayó ante el Tottenham y dejó pasar una buena oportunidad para acercarse al Leicester, el actual puntero de la Premier League, que hoy perdió ante el Arsenal. El equipo de Pellegrini perdió 2 a 1 ante los dirigidos por el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

El City no pudo hacerse fuerte de local en la fecha 26, una instancia en la que los resultados empiezan a marcar el camino de los equipos que quieren pelear por el título. El Kun Agüero, la figura del equipo, no pudo aportar su calidad y no fue desequilibrante en el ataque de los "Ciudadanos".

El primer gol del encuentro llegó a través de Kane y fue de penal. El Tottenham pasó al frente y comenzó a dominar el juego en los primeros minutos del segundo tiempo. A los 73' el nigeriano Iheanacho igualó el marcador luego de una certera habilitación de Clichy y le puso mayor suspenso al encuentro.

A los 83' Eriksen dio el golpe letal y convirtió el 2 a 1 final en el estadio del City. Con este resultado, el equipo de Pochettino igualó la línea del Arsenal, que se encuentra en la segunda posición, y quedó a dos unidades del líder del certamen.

Embed

Comentá