Sava, contrariado: "Nos faltó esa pimienta que se necesita en los últimos 20 metros"

El entrenador de Racing se marchó desanimado después de que a su equipo se le escaparan dos puntos ante San Martín de San Juan, en Avellaneda. "Esa jugada del final nos generó angustia", declaró el 'Colorado', quien anticipó que habrá cambios el miércoles ante Newell's. ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con una desazón total se retiró Facundo Sava del campo de juego y el estadio de Racing. Como no pudiendo creer que su equipo hubiera empatado con un San Martín de San Juan que le arrancó dos puntos de sus manos. El arranque a nivel local no fue el esperado (sacó 1 de 6 y ahora se le vendrán Newell's e Independiente de visitantes) y el DT analizó el presente.

"Queda bronca porque el partido estaba controlado. En el primer tiempo no nos crearon ninguna situación de gol, aunque nos costó encontrar los caminos por cómo se nos cerraron"
, manifestó en conferencia de prensa el estratega académico. Además, marcó otras falencias de los suyos: "Nos costó encontrar ese pase filtrado entre los defensores, generar superioridad numérica, tomar la determinación de atacar y encontrar combinaciones ofensivas".

Sava post San Martín (SJ)

En definitiva, pese a declarar que se fue tranquilo por lo ofrecido por sus dirigidos, valoró que

"nos faltó esa pimienta, ese picante que necesitamos en esos últimos 20 metros".

Anoche, la delantera titular formó con Diego Milito y Gustavo Bou, quien convirtió casi de casualidad.



Mientras avizora modificaciones para el duelo del miércoles en Rosario ante la

Lepra

, admitió que "esa jugada del final nos generó un poco de angustia". Y lamentó la ausencia de Luciano Lollo, pese a no restarle méritos a la tarea de Sergio Vittor:

"Se conoce mucho con Pillud y Sánchez... El Chino está acoplándose a una defensa nueva recién".