Buscar en Infobae

En Cartel viernes 12 de febrero 2016

Ryan Reynolds: "El último día de rodaje robé el traje de Deadpool"

Alexis Puig

Por: Alexis Puig

El actor nos recibió en New York para hablarnos de esta adaptación del popular comic de Marvel

viernes 12 de febrero 201613:03
Crédito:

Tras una fallida versión de Linterna Verde, parecía imposible que Ryan Reynolds se volviera a poner en la piel de un superhéroe. Sin embargo, el cine le dio revancha y ahora es el protagonista de Deadpool el personaje más salvaje del Universo de héroes Marvel.

Deadpool no es el típico defensor de la justicia. Es mal hablado, sexualmente muy activo, violento y sobre todo muy políticamente incorrecto.

La adaptación al cine que por estos días se estrena mundialmente es una prueba de fuego para el estudio FOX. Un guión oscuro, sangriento y con humor adulto que se aleja bastante del típico producto familiar. Y aquí quizás está el secreto de la película, lo que hace que resulte original y arriesgada. En esto la participación de Reynolds fue fundamental, ya que el actor estaba decidido a burlarse de su imagen de "galán" y armar esta parodia que tiene todos los condimentos para convertirse en un filme de culto.

Ryan Reynolds está enamorado de este personaje, al punto de haber robado uno de los trajes de Deadpool del set de filmación para colgarlo en su museo personal. "No quiero volver a interpretar a ningún personaje de cómic nunca más. En cambio, dar vida a Deadpool durante el resto de mi vida sería divertido", ha dicho.

En la invernal Nueva York, el intérprete canadiense nos recibió para darnos más detalles del filme.

Comentá