Lammens: "Fue una de las victorias más importantes de la historia de San Lorenzo"

El presidente de San Lorenzo argumentó por qué tuvo tanta relevancia la final ante Boca: "El rival, el resultado y la forma. Para el hincha es muy especial". Además, avisó que se encolumnará junto a Tinelli en su cruzada por quedarse con el sillón de la AFA y criticó a los que en el Xeneize cuestionan la continuidad de Arruabarrena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Su tono de voz hacía notar la alegría que lo acompaña. Fue "la satisfacción de la labor realizada y el plan cumplido", describió Matías Lammens al hecho de haber comenzado el 2016 con la Supercopa Argentina entre sus manos. Otro título para una de las gestiones más exitosas en la vida del Ciclón.


Con menos de 40 años, le tocó vivir episodios difíciles como hincha y por eso ahora se disfruta todo el doble: "Por el rival, el resultado y las formas, fue una de las mejores victorias de la historia. Para los hinchas, Boca es especial, esperamos ese partido todo el año". No hay dudas de que si cualquier simpatizante tenía la chance de elegir un final, hubiera sido el que se dio.

"San Lorenzo estuvo al borde de la desaparición y nuestro único orgullo era decir que teníamos de 'hijo' a Boca. 4 a 0 no se le gana todos los días", manifestó en Radio La Red luego el presidente de la entidad de Boedo, quien adelantó que habrá festejos por el campeonato este sábado, antes del encuentro ante Sarmiento en el Nuevo Gasómetro.

"GANARLE ASÍ A BOCA, PARA EL HINCHA ES ESPECIAL"

Más tarde, se refirió a Pablo Guede, protagonista principal de este logro: "Con Huracán me había ido conforme más allá del resultado, habíamos generado situaciones igual que con Boca. Si hubiera sido un 4-0 en contra, no me hubiera hecho dudar de él".

Compartió responsabilidad por haberlo traído de Palestino con Tinelli y Romeo (al igual que Pizzi y Bauza) y le apuntó a los que ponen en duda que siga Arruabarrena en Boca: "Es una locura que no le hace bien al fútbol argentino y los clubes"

RESPALDO A TINELLI
"Hay que ser agradecido a la vida, a mí Marcelo me dio la posibilidad de ser el presidente del club que amo a los 32 años. Voy a estar a su lado si le toca conducir la AFA"