Charlize Theron podría ser la villana de "Rápido y Furioso 8"

La actriz sudafricana negocia el contrato para formar parte de la famosa saga de películas de acción

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

La ganadora del Oscar Charlize Theron negocia actualmente un contrato para interpretar el papel de villana en la octava entrega de la exitosa saga de acción Rápido y Furioso, según un reporte del blog especializado de cine Deadline.

El estudio Universal Pictures se encuentra en conversaciones para cerrar el acuerdo, según la publicación.

Está confirmado que Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham y Michelle Rodriguez volverán en la nueva película, que se estrenará el 14 de abril de 2017 y será dirigida por F. Gary Gray.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Rápido y Furioso es hoy en día una de las franquicias más taquilleras en Hollywood.

Furious 7, la última que se estrenó, llegó a un récord de 147 millones de dólares en su apertura en abril del año pasado y se recaudó un total de 1,5 mil millones de dólares en ventas de boletos en todo el mundo.

El guión de esa cinta debió ser alterado por la muerte de Paul Walker en noviembre de 2013.



"Rápido y Furioso 9 y 10" ya tienen fecha de estreno


Vin Diesel confirmó recientemente en Instagram que habrá dos partes más, además de la que se lanza el año próximo. La publicación decía: "2 décadas, 10 películas, 1 saga", y las fechas de estreno de cada una de ellas.


La novena película llegará a los cines el viernes 19 de abril de 2019, mientras que la décima entrega el viernes 2 de abril de 2021. Ni los detalles de la trama ni los títulos de las secuelas aún han sido revelados.