Boca: Arruabarrena probó tres equipos diferentes para jugar con San Lorenzo

El técnico "xeneize" mantiene varias dudas de cara a la final de la Supercopa argentina. Qué pasará con Tevez y Osvaldo

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

Boca buscará sumar su primer título en 2016 este miércoles, cuando desde las 21 enfrente a San Lorenzo en Córdoba. En medio un presente futbolístico opaco, el entrenador aún no definió el equipo titular y probó tres alineaciones diferentes.

Rodolfo Arruabarrena mantiene dudas respecto del conjunto que disputará la Supercopa Argentina. Las principales incógnitas pasan por Gago, Lodeiro e Insaurralde, variando el esquema táctico. Jugará Carlos Tevez y Daniel Osvaldo vuelve pero no se sabe si estará desde el arranque.

El primer equipo que probó el DT fue el mismo que comenzó el campeonato el sábado ante Temperley. Con Orion, Peruzzi, Díaz, Tobio, Silva: Meli, Cubas, Pérez, Lodeiro; Tevez y Chávez.


Luego Arruabarrena cambió nombres y esquema. Ingresó Juan Manuel Insaurralde por Nicolás Lodeiro y así armó una línea de cinco defensores, con tres centrales, tres volantes y los dos delanteros.

Más tarde, volvió a modificar el esquema y los intérpretes. Osvaldo, Gago y Lodeiro tomaron el lugar de Chávez, Meli e Insaurralde. Nuevamente se vio un sistema con cuatro defensores, tres volantes, enganche y dos delanteros.

Hasta el momento las certezas son Orion, los cuatro defensores, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Carlos Tevez. Daniel Osvaldo se recuperó de sus molestias pero aún no se sabe si será titular. El resto dependerá de la decisión del DT.