Buscar en Infobae

Tecno martes 09 de febrero 2016

El Galaxy S7 tendrá una funda con batería, como el iPhone 6S

martes 09 de febrero 201612:48
Samsung dará a conocer sus nuevos telefónos inteligentes el 21 de febrero 
Samsung dará a conocer sus nuevos telefónos inteligentes el 21 de febrero  Crédito:

Samsung presentará oficialmente sus nuevos equipos el próximo domingo 21 de febrero. A pocos días de conocer el Galaxy S7 y S7 Edge, se ha filtrado una lista de accesorios que serían compatibles con los teléfonos.

De acuerdo con el sitio especializado Cnet, que recoge un reporte citado por Android Central, el móvil contará con una cubierta con batería extra que dotará al equipo de 2,700mAh. Su precio oscilaría los USD 100.

Al parecer, el accesorio fue bautizado Backpack Case, aunque no se sabe si tendrá una forma similar al de Apple, lanzado a finales del año pasado.

Entre los gadgets que vienen para los nuevos equipos, también se encuentra una funda que incorpora un teclado físico y una de cuero estilo libreta que, al cerrarla y esconder, la pantalla advierte a través de íconos y luz LED si tienes una llamada, un mensaje o alguna otra notificación, de acuerdo con Cnet.

LEA MÁS:

Embed

La compañía aún no ha confirmado ninguno de estos rumores sobre su dispositivo, que se espera sea presentado durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) en Barcelona.

La surcoreana planea lanzar dos modelos: un S7 plano y otro con pantalla curva que llevaría el apellido Edge. Uno de los equipos sería de 5.2 pulgadas y el otro de 5.5 pulgadas.

Ver más:

,

,

Comentarios