Buscar en Infobae

Entretenimiento martes 09 de febrero 2016

El escándalo multimillonario que rodea a los Beckham

martes 09 de febrero 201601:25
revista divorcio beckham SF
Crédito: @AguCasanova
La revista Ok! anunció el inminente divorcio de mil millones de dólares de la famosa pareja, nada menos. Gossip Cop desmintió la supuesta primicia. De qué se trata: pelea mediática o señales reales de que el retirado futbolista y la ex integrante de Spice Girls están por separarse.

"Después de años de tratar de hacer que su relación funcione, parece que estuvieran averiguando sus estrategias de salida", comentó un "amigo de la pareja" citado por Ok!, mientras que un representante de Victoria aseguró a Gossip Cop que los casados hace 16 años "siguen estando muy unidos".

David y Victoria Beckham 1583 (1).jpg
No es la primera vez que circulan rumores sobre los altibajos de la pareja. A estos respondió Victoria a finales del año pasado, en una entrevista con la revista Grazia UK, que su matrimonio no estaba pasando por ninguna crisis y que se sentía muy afortunada de tener un marido como David.

En juego está, por supuesto y ante todo, la vida de familia. Los Beckham son padres de cuatro hijos: Brooklyn Joseph Beckham, de 16 años, Romeo James Beckham, de 12, Cruz David Beckham, de 10, y Harper Beckham, de tres.

David y Victoria Beckham 1583 (3).jpg
Pero en caso de llegar al punto de ruptura, la custodia no es lo único por lo que se podrían pelear los famosos: un estudio de The London School of Marketing del Reino Unido de octubre de 2015 revela que la familia Beckham acumuló más dinero que la reina de Inglaterra.

La fortuna de Isabel II ascendería a 515 millones de dólares, contra los 712 millones de dólares de Victoria y David.

"La marca Beckham ha sido usada para promocionar de todo, desde ropa de diseñador hasta televisión satelital y whisky. Lo más sorprendente es que el nombre de la familia es igual de influyente que el nombre de cada uno de sus miembros. El nombre Beckham tiene el toque de Midas cuando se trata de publicidad", explicó Anton Dominique, director de marketing de la escuela que encaró el estudio, en el momento de su divulgación.

Los rumores hablaron. Ahora el tiempo dirá si el matrimonio es fuerte, como le gusta mostrarse.

LEA MÁS:

Embed


Comentarios