"La Leona" y "Los ricos..." disfrutaron juntos del show de los Rolling Stones

Además de Charly García, varios famosos viajaron hasta La Plata para no perderse la primera presentación de la banda de Mick Jagger. Aunque compiten en el Prime Time, Nancy Dupláa, Pablo Echarri y Andrea Pietra vieron el recital junto a Gonzalo Heredia y Luciano Castro

Compartir
Compartir articulo
DG Entertainment
DG Entertainment

Los Rolling Stones son más fuertes que cualquier competencia y rivalidad: dos elencos que buscan liderar la batalla por el rating en el Prime Time, disfrutaron juntos del primer recital de la banda británica. Nancy Dupláa, Pablo Echarri y Andrea Pietra, integrantes de La Leona, la ficción de Telefe, posaron en uno de los VIPs del estadio Único de La Plata junto a sus colegas de Los ricos no piden permiso, Luciano Castro y Gonzalo Heredia.

La figura estelar de la noche (sin tener en cuenta a los Stones, obvio) fue Charly García, que vio todo el show desde un palco. En otro sector, en el VIP armado por uno de los principales sponsors de los conciertos estuvieron Nicolás Riera, las hermanas Julieta y Rosario Ortega, otro integrante de La Leona Ludovico Di Santo y Luz Cipriotta.

El que tampoco se quiso perder el show es el reconocido fanático del rock, el futbolista Daniel Osvaldo, que dijo presente con look 100% Stone.

Además, Gloria Carrá, con su banda Coronados de Gloria, fueron animadores musicales de uno de los VIPs en la previa.