¿Lionel Messi compró una Ferrari valuada en 32 millones de euros?

En España aseguran que la "Pulga" podría ser el 'comprador anónimo' que desembolsó cerca de 32 millones de euros para apropiarse de esta Ferrari Spider Scaglietti de 1957 que fue utilizada en la Fórmula 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

La vida privada de Lionel Messi es hermética. La información que se filtra sobre su intimidad, en general, surge a raíz de sus publicaciones o de la familia en las redes sociales. Poco se sabe cómo es el día a día del mejor jugador del mundo y una de las personas mejores pagas de la actualidad. Por eso, el rumor que trascendió en las últimas horas despierta curiosidad: ¿Lio compró la Ferrari más cara del mundo?


El diario catalán Sport afirma que la empresa Proto Organization, encargada de subastar la Ferrari más cara del planeta, comentó que Lionel Messi fue el 'comprador anónimo' que desembolsó 37 millones de dólares (alrededor de 32 millones de euros) para adquirir esta preciada joya de 1957.


El automóvil es una Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 que había sido conducida por el campeón británico de Fórmula 1 Stirling Moss en el Gran Premio de Cuba en 1958 con 480 caballos de fuerza. Fue subastada en el Salón del Auto Clásico Retromobile de París, con un precio base que se inició en 20 millones de euros y escaló hasta los 32, siendo una cifra récord para un coche.


Ferrari messi.mp4

Más allá de que desde el entorno del futbolista niegan esta adquisición, la empresa anunció en un comunicado que podría ser un jugador de Barcelona el nuevo propietario del vehículo.


¿Quién es el dueño del conglomerado? El italiano Alessandro Proto, un multimillonario que ya había tenido trato con Cristiano Ronaldo en el pasado (lo contrató para filmar una película) y Florentino Pérez (le vendió un lujoso piso en Nueva York). Es más, aseguran que el portugués había estado interesado en adquirir esta Ferrari.