Empate técnico: aunque llegó Andrés D'Alessandro, el plantel de River es tan bueno como el de Boca

Como el "Millo" rompió el mercado, PLAYFÚTBOL preguntó si Gallardo contaba con mejor equipo que el "Vasco" Arruabarrena. Los resultados marcaron que ambos entrenadores tienen material de sobra para hacer felices a sus hinchas. LOS DATOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ni siquiera la llegada de Andrés D'Alessandro logró inclinar demasiado la balanza, y los fanáticos futboleros se encargaron de opinar que el plantel de River es tan bueno como el de Boca para la temporada 2016. Ni uno ni el otro, mostrando a las claras que Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena, con nombres rutilantes a sus órdenes, cuentan con jerarquía de sobra para conquistar gloria doméstica e internacional.


Más de 12 mil personas votaron en la encuesta de PLAYFÚTBOL: con el arribo del Cabezón, ¿quién tiene ahora un mejor equipo? Los resultados arrojaron prácticamente un empate técnico, más allá de que el 50.39% de las opiniones fueron a favor del Millonario y el restante 49.61% para el Xeneize.


infobae

Uno viene de ganar la Copa Libertadores y ubicarse segundo en el Mundial de Clubes; el otro recuperó la alegría con las consagraciones locales y planea trasladarla al plano continental. Después de un verano caliente, los dos clubes más populares del país son favoritos en cada frente y prometen emociones en el corto plazo.