La extraña visión de Sava: "No fue un resultado justo, la cancha estaba rara"

Tras el mal partido de la "Academia" ante Atlético Tucumán, el "Colorado" se mostró disconforme: "Hicimos cosas muy buenas, entregamos todo. Deberíamos por lo menos haber empatado". Y agregó: "Estaba rara la cancha y fue difícil jugar así"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Racing no tuvo un estreno auspicioso en el Campeonato de Primera División. Es que no sólo perdió por 2-1 ante el ascendido Atlético Tucumán, sino que dejó una preocupante imagen con un equipo inconexo y desequilibrado.

Pese a esto, Facundo Sava realizó un análisis bastante particular. "Angustia por el resultado, pero creo que entregamos todo. Tuvimos varias situaciones de gol, no las pudimos convertir. El pasto estaba alto, estaba rara la cancha y fue difícil jugar así. Creo que no fue un resultado justo, deberíamos por lo menos haber empatado", manifestó.

"Por ahí nos faltó un poco más de juego en el medio como sí tuvimos en el segundo tiempo. No la pudimos meter. Me voy preocupado porque me gusta ganar y no lo hemos podidos hacer, pero la entrega de los jugadores ha sido muy buena. Hemos hecho cosas muy buenas", subrayó el Colorado.

Mientras que se refirió a la improvisación de Mariano Bareiro como lateral, habiendo fallado en el segundo tanto del Decano: "Entiendo que no es su posición, pero no fue que perdimos por un solo error. Tuvimos varias situaciones para convertir y no definimos bien. Cometimos algunos errores y después tuvimos varias situaciones de gol". Y cerró: "Nos faltó sobre todo el último pase en el primer tiempo, y en el segundo meter la pelota adentro del arco".