Bou: "Con Milito nos puteamos un ratito, cosas del partido"

Luego del empate 2-2 con Puebla, el goleador de Racing buscó minimizar el cortocircuito que protagonizó con el capitán en pleno partido. "Son cosas del partido, por suerte se pudo arreglar todo adentro del a cancha", esgrimió. ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Racing ponía primera en la Copa Libertadores y lo hacía visitando al inexperto Puebla, que tenía su debut absoluto en la competencia. Pero por un momento el partido quedó en un segundo plano. Eso fue sobre el cierre de la primera etapa, cuando las dos principales figuras se cruzaron feo en pleno campo de juego y se invitaron a pelear en el vestuario: Diego Milito le reclamó una jugada a Gustavo Bou y casi terminan a las piñas, de no ser por sus compañeros que frenaron al goleador.

La tensión entre Milito y Bou Puebla vs Racing
Puebla vs Racing: la tensión entre Milito y Bou

Tras esto, la Pantera buscó minimizar el conflicto y manifestó: "Las pulsaciones la tenemos a mil, por ahí nos puteamos un ratito... Cosas del partido, por suerte se pudo arreglar todo adentro del a cancha".

Ya dejando de lado esto, Bou se enfocó en lo que fue el empate 2 a 2 y en su tanto: "Por suerte devuelta me tocó convertir en el debut. Vinimos a buscar los tres puntos, no se pudo, sabíamos que iba a ser muy difícil. Ellos manejaron la pelota, por suerte pudimos empatar".

"Por cómo se dio el partido fue un buen resultado, estuvimos dos veces en desventaja y pudimos igualar", cerró el ex River.