Un custodio mató a su compañero de un tiro en la cabeza: creen que fue por una mujer

El crimen ocurrió ayer en avenida Beiró y General Paz, en Tres de Febrero. Allí, encontraron el auto en el que estaba el cuerpo de la víctima

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un custodio mató de un balazo en la cabeza a su compañero de trabajo tras leer en su celular el mensaje de una mujer. El crimen ocurrió en Tres de Febrero, precisamente en las avenidas Beiró y General Paz donde fue hallado el auto en el que estaba el cuerpo de la víctima.

Fuentes policiales informaron que la víctima tenía 33 años y –al igual que el agresor (30)- era chofer de la empresa FPI Seguridad. Ambos tenían previsto viajar a Río Negro a buscar un camión para custodiarlo hasta Buenos Aires.

Los custodios pararon a cargar gas en una estación de servicio GNC cercana donde se desató la discusión que condujo al crimen. Un testigo advirtió que el atacante vio un mensaje de una mujer en el teléfono de la víctima, lo que lo enfureció.

Tras detener el auto en un semáforo a pocos metros, se produjo el disparo que impactó en la sien del conductor y lo mató en el acto, por lo que los investigadores del hecho no descartaron que el móvil del crimen haya sido pasional.

El supuesto asesino fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 44ta de la Policía Federal, quienes relataron que el hombre estaba en estado de shock y se apuntaba al mentón con un revólver antes de ser arrestado.