Todos contra todos en el clan Maradona: Diego Jr. inició acciones legales contra su padre, Dalma, Gianinna y Claudia

El abogado de Sinagara confirmó que el joven llevará a su familia a la Justicia

Compartir
Compartir articulo

Luego de años de ser dejado de lado no sólo por su padre, sino también por sus hermanas Dalma y Gianinna, Diego Maradona Junior confirmó a través de su abogado que iniciará acciones legales contra ellas y Claudia Villafañe. Además, también irá contra su padre por sus dichos injuriosos.

Alberto Domínguez, abogado del joven italiano explicó que su cliente realizará una querella contra Diego Maradona: "Es por las cosas que dijo contra su propio hijo". Sin embargo, la cosa no termina ahí: "Hicimos una presentación como querellantes por la causa que se le inició a Claudia por los bienes de Diego Maradona, estuve en el juzgado pidiendo explicaciones ara presentarnos y ampliar la causa contra las hijas".

"A Claudia no se la acusa de robo, sino que estamos hablando de un fraude, yo manejaba la información que se presentó y esta la posibilidad de que al haber dinero depositado a nombre de sus hijas, ellas participaran de ese fraude, pero Diego (padre) no inició acciones contra ellas", explicó.

El abogado contó que Diego Junior intentó varias veces tener un acercamiento con su padre pero que su paciencia llegó al límite cuando "el Diez" lo difamó públicamente: "Dijo que no iba a encontrar un peso, ya no hay mas nada que hablar, hay que empezar a defenderse. Eso fue idea de él y la causa contra las hermanas fue iniciativa mía".

"Hay una querella contra el padre por los dichos que dijo. Esto de ir contra las hermanas porque podría verse afectado su patrimonio podría hacerlo Verónica Ojeda, pero sus intereses van para otro lado", concluyó Domínguez.onio podría hacerlo Verónica Ojeda, pero sus intereses van para otro lado", concluyó Domínguez.