Buscar en Infobae

Entretenimiento domingo 31 de enero 2016

El desesperado viaje de Madonna para recuperar a su hijo Rocco

domingo 31 de enero 201615:05
Madonna busca recomponer su relación con su hijo, Rocco Ritchie
Madonna busca recomponer su relación con su hijo, Rocco Ritchie Crédito: Instagram
Madonna quiere que su hijo Rocco, de 15 años, vuelva vivir con ella a Nueva York, pese a que el adolescente eligió quedarse en Londres junto a su padre, el cineasta Guy Ritchie.

De acuerdo con el tabloide Daily Mail, la estrella de la música viajó sólo por unas horas al Reino Unido para conversar personalmente con Rocco, en un intento de persuadir al joven para que regrese a los Estados Unidos con ella.

"Éstas son conversaciones cruciales y una última oportunidad para Madonna de convencer a Rocco de que vuelva con ella", reveló una fuente al citado medio inglés. "Está desesperada por tenerlo de vuelta con ella en Nueva York".

LEA MÁS:

Embed

Madonna y su ex esposo luchan por la custodia del menor en un tribunal de Nueva York. "Es una señal de seriedad que esté viajando hasta aquí en medio de una gira mundial", añadió el informante.

Madonna Mexico 1920 (2).jpg
Madonna está desesperada por recuperar a su hijo Rocco

Todo se complicó entre artista y su hijo en diciembre pasado, cuando Rocco rechazó la orden de un juez de Manhattan de que regresara a su casa para las fiestas.

Madonna, de 57 años, recientemente decía a los medios que ella es “muy buena madre”, algo estricta aunque bastante cariñosa, y reconocía que su estilo de vida “no era muy convencional”.


Comentarios