Dybala colaboró en Juventus, que goleó al Inter y puso un pie en la Final de la Copa Italia

Por la ida de las semifinales, la Juventus superó 3-0 al Inter (doblete de Morata y uno de Dybala). Tanto Icardi como el ex Instituto ingresaron en el complemento. El pase a la Final se definirá en marzo

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Tras el encuentro que protagonizaron Alessandria y Milan, llegó el momento de la otra Semi de Copa Italia. Juventus dejó al borde del nocaut a un Inter irreconocible, que desde hace algunas semanas camina a paso cambiado tanto en la Liga como en este certamen. Con un doblete de Álvaro Morata y el tanto de Paulo Dybala, lo goleó 3-0 en el duelo de Ida.

El Juventus Stadium, la Vecchia Signora alcanzó el 14º triunfo consecutivo del último tiempo y sacó medio pasaje para la Final de la Copa Italia. Álvaro Morata se encargó de partir el marcador con un tanto de penal y ya en el complemento estiró la ventaja que parecía imposible de acortar.

Para colmo, Dybala tomó un balón en el centro del área ya sobre el cierre del partido y sacó un remate que venció a un débil Handanovic y puso cifras definitivas, que parecen difíciles de remontar para el Neroazzurro en los primeros días de marzo, cuando se dispute el duelo de vuelta en Milán.

Tanto Dybala como Mauro Icardi ingresaron en el complemento en Juventus e Inter respectivamente. Mientras tanto, Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Palacio se quedaron siguiendo todo el trámite desde el banco de suplentes.

Estadio: Juventus Stadium