La producción súper hot de Barbie Vélez y Fede Bal

La pareja posó para una conocida revista y contó cómo es su convivencia. Además, hablaron sobre sus planes para el final de la temporada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barbie Vélez y Fede Bal viven y trabajan juntos en la obra Enredados, en Villa Carlos Paz y se mostraron súper enamorados. Además, se animaron a realizar una producción súper hot.

"El otro día fui a jugar al fútbol y pensaba en ella como un estúpido", contó Fede que vive y trabaja con su novia, mientras que ella en diálogo con Gente reconoció que cuando no están juntos se extrañan un montón.

Aunque se llevan bien tanto en la vida como en el trabajo, la mayoría de las peleas entre ellos surgen por la convivencia: "Barbie no sabe ordenar ni la alacena: mete todo así nomás. Cuando la abrís, se te caen las latas encima. Me enculé porque lo estaba haciendo y ella dormía", contó el hijo de Barbie.

Sobre sus planes a futuro, confirmaron que irán del departamento de Fede: "El departamento de soltero de él está bien para un hombre. Yo no tengo ni armario: mi ropa está en percheros. Ese no termina de ser mi hogar. Si queremos proyectar, tenemos que buscar algo juntos", se quejó ella.

Sin embargo, por el momento se agrandará sólo la casa y no la familia: "Nos cuidamos: no estamos buscando. Barbie todavía es chica".

Luego del teatro, "¿se viene el casamiento?", les preguntaron y ellos contundentemente dijeron que no y que por el momento "se vienen las vacaciones".