El "trapito" que golpeó a un joven por no pagar trabaja en el municipio de San Martín

Es empleado de la Dirección de Tránsito, socio de Chacarita y baterista

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Las imágenes no dejan margen de dudas: una persona golpea de manera salvaje a otra, que queda inmóvil en el asfalto de la calle, junto al cordón. Luego se sabría que la víctima era un joven que no quería ceder a pagar el estacionamiento a un "trapito", que su mandíbula se fracturó, que deberá ser operado y que tendrá que estar 40 días sin hablar.

Del agresor recién hubo información entrada la tarde de este lunes, cuando la policía lo detuvo en su casa, también en el partido de San Martín. Su nombre es Fernando Jorge Abelik y deberá declarar mañana ante el fiscal. Desde la fiscalía dejaron trascender que reconoció ser el autor del golpe, pero aclaró que no trabajaba como cuidacoches, sino como "plomo" de una banda musical que se presentaba cerca de donde ocurrió el hecho.

  162
162

Abelik trabaja como empleado municipal de la División de Señalamiento, dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte, del municipio. En un comunicado, la comuna que dirige Gabriel Katopodis brindó incluso su legajo: 12.293.

El acusado vive en Villa Bonich, en una vivienda de la calle Rivero entre Avellaneda y 1° de Agosto. Allí consiguió arrestarlo la policía bonaerenese. El lugar dista unas 20 cuadras de donde sucedió el hecho, en Ayacucho y Tres de Febrero, una zona de bares.

  162
162

"Sonidista, baterista, stageman", se define en una red social donde tiene un perfil. Además es socio de Chacarita.

Es empleado de la Dirección de Tránsito, socio de Chacarita y baterista

Según supo Infobae, Abelik dijo que intervino en una discusión entre Biasutti y una mujer que estaba allí trabajando como cuidacoches. Las autoridades no creen su versión, y sospechan que el hombre hizo ese relato ante la posibilidad de que su calidad de empleado público sea un agravante para la actividad de cuidacoches.