Buscar en Infobae

Deportes viernes 22 de enero 2016

'Kun' Agüero: "Le dije a Messi que Manchester es el sitio ideal"

El delantero argentino reveló que intentó seducir a su compatriota para que fiche por el City. "Podríamos juntarnos a tomar mate y jugar juntos", agregó

viernes 22 de enero 201616:58
Sergio Agüero junto al periodista Guillem Balague 
Sergio Agüero junto al periodista Guillem Balague  Crédito:

El argentino Sergio Agüero, delantero del Manchester City, contó en una entrevista con Guillem Balague para la cadena británica Sky Sports que probó convencer a su compatriota Lionel Messi de que elija jugar en el conjunto inglés.

"¡Ya sabe que no hay playa! Como ya le dije, al final pasas la mayor parte del tiempo en casa porque jugamos cada tres días y tenemos que descansar, comer. Por lo que el clima no es tan importante realmente. Así que le dije que Manchester es el sitio ideal porque podríamos juntarnos para comer, tomar mate y jugar al fútbol juntos", dijo entre risas el "Kun".

Pese a que Messi ya declaró que nunca va a jugar en otro club europeo que no sea Barcelona, distintos medios ingleses aseguraron que Pep Guardiola intentará llevarse a Messi si toma las riendas del City la próxima temporada. Además, los dueños del club inglés prepararían una oferta de 27 millones de euros netos por temporada para el jugador.

Sergio Aguero1.mp4
Kun Agüero contó cómo conoció a Messi y qué le dijo para intentar que se sume al Manchester City

Por lo pronto, mientras se esperanza con tener de compañero a Messi, Agüero intentará recuperarse por completo de las lesiones. El futbolista, que esta temporada se ha perdido 11 partidos, afirmó que ahora sabe qué hacer para evitar futuras dolencias y recaídas.

"Ha habido veces en que he vuelto de lesión, he disputado un par de partidos y me he lesionado en el tercero o el cuarto juego. (...) La Premier League es tan exigente que no puedes disputarla al 80 por ciento. He aprendido de los errores para no intentar volver a cometerlos", indicó.

LEA MÁS:

Embed

El atacante, de 27 años, volverá a liderar el ataque el City este fin de semana en la visita a Boleyn Groun, en Londres, donde se enfrentan al West Ham United en la jornada 23 de la Premier League.

EFE

Comentarios