Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política jueves 21 de enero 2016

Joe Biden destacó que Mauricio Macri haya viajado a Davos con Sergio Massa, un representante de la oposición

"El nuevo presidente argentino trajo a un miembro de la oposición con él. Eso es lo que debemos hacer en casa", afirmó el vicepresidente de los Estados Unidos

jueves 21 de enero 201618:43
Crédito: Prensa Presidencia
El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, destacó en el Foro Económico Mundial de Davos el gesto de Mauricio Macri de haber llevado en la delegación argentina a un representante de la oposición, Sergio Massa.

En ese sentido, Biden resaltó la actitud de Macri de llamar a Massa para posar los tres juntos en una de las fotos protocolares. "Quiero que la prensa estadounidense vea algo", afirmó Biden. "El nuevo presidente trajo a un miembro de la oposición con él. Eso es lo que debemos hacer en casa", les dijo a los acreditados que cubren el foro.

Biden también ponderó la predisposición de Estados Unidos para colaborar con la Argentina en todos los campos, especialmente en innovación, tecnología, defensa y seguridad. Por su parte, el gobierno argentino comunicó que se inicia "una nueva etapa en la relación bilateral entre la Argentina y los Estados Unidos".

En tanto, Massa afirmó que lo importante es que, "más allá de las diferencias entre los partidos políticos", oficialismo y oposición se juntaron "para mostrarle al mundo que la Argentina es un buen lugar para invertir".

"Tenemos que abandonar la idea del enemigo político para pasar a la del adversario político. Cuando salimos tenemos que abandonar nuestras diferencias y ponernos la camiseta de la argentina", sostuvo el líder del Frente Renovador.

"Fui presentado como un líder de la oposición que participaba para garantizar que la Argentina empieza a recorrer una nueva senda en la que si hay alternancia en el gobierno tendremos continuidad de las políticas publicas", concluyó el diputado nacional.
MASSA Davos


Ver más:

,

Comentá