Joe Biden destacó que Mauricio Macri haya viajado a Davos con Sergio Massa, un representante de la oposición

"El nuevo presidente argentino trajo a un miembro de la oposición con él. Eso es lo que debemos hacer en casa", afirmó el vicepresidente de los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Presidencia 162
Prensa Presidencia 162

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, destacó en el Foro Económico Mundial de Davos el gesto de Mauricio Macri de haber llevado en la delegación argentina a un representante de la oposición, Sergio Massa.


En ese sentido, Biden resaltó la actitud de Macri de llamar a Massa para posar los tres juntos en una de las fotos protocolares. "Quiero que la prensa estadounidense vea algo", afirmó Biden. "El nuevo presidente trajo a un miembro de la oposición con él. Eso es lo que debemos hacer en casa", les dijo a los acreditados que cubren el foro.


Biden también ponderó la predisposición de Estados Unidos para colaborar con la Argentina en todos los campos, especialmente en innovación, tecnología, defensa y seguridad. Por su parte, el gobierno argentino comunicó que se inicia "una nueva etapa en la relación bilateral entre la Argentina y los Estados Unidos".


En tanto, Massa afirmó que lo importante es que, "más allá de las diferencias entre los partidos políticos", oficialismo y oposición se juntaron "para mostrarle al mundo que la Argentina es un buen lugar para invertir".


"Tenemos que abandonar la idea del enemigo político para pasar a la del adversario político. Cuando salimos tenemos que abandonar nuestras diferencias y ponernos la camiseta de la argentina", sostuvo el líder del Frente Renovador.


"Fui presentado como un líder de la oposición que participaba para garantizar que la Argentina empieza a recorrer una nueva senda en la que si hay alternancia en el gobierno tendremos continuidad de las políticas publicas", concluyó el diputado nacional.

"El nuevo presidente argentino trajo a un miembro de la oposición con él. Eso es lo que debemos hacer en casa", afirmó el vicepresidente de los Estados Unidos