Un premio Pulitzer ayudará a Caitlyn Jenner a escribir su libro

"Le dejé en claro que todo tiene que estar sobre la mesa", explicó el periodista Buzz Bissinger. La estrella transgénero publicará sus memorias en 2017

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La celebridad estadounidense Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce Jenner y como el padrastro de las hermanas Kardashian, confirmó que publicará su historia en un libro biográfico que lanzará en 2017.

El relato de la vida del ex atleta olímpico se hará con la ayuda de Buzz Bissinger, autor del artículo publicado en Vanity Fair donde Jenner reveló por primera vez su cambio de género.

LEA MÁS:


Bissinger, ganador del Premio Pulitzer por destapar la corrupción en la Corte de Filadelfia en 1987, respondió al llamado de Jenner, que se mostró interesada en hacer un libro con su ayuda.

"Quiso trabajar conmigo específicamente por el artículo de Vanity Fair", contó Bissinger al diario The New York Times. "Nos llevamos muy bien y ella se sintió cómoda conmigo", confesó.

Y explicó: "Antes de aceptar, le dejé en claro a ella que todo tiene que estar sobre la mesa, nada se puede dejar fuera, y voy a entrevistar a docenas de otras personas. Es su libro, pero será publicado para mantener su honestidad. Ha estado increíblemente abierta y creo que tiene el potencial de ser un libro importante".

Según el diario neoyorquino, la obra de memorias incluirá al detalle la niñez de su protagonista, sus años dorados como atleta olímpico, sus matrimonios con Chrystie Crownover y Linda Thompson, así como su matrimonio de 23 años con Kriss Jenner, para terminar con su sorpresiva transición de hombre a mujer.