¿Javier Saviola a Quilmes?

El club "cervecero" está interesado en contratar al ex delantero de River. Su entrenador, Alfredo Grelak, se contactó con el jugador. Los dirigentes creen que es difícil sumarlo por una cuestión económica

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
  162
162

Javier Saviola podría volver a jugar en el fútbol argentino luego de decidir su retiro de River. El delantero prefirió no continuar en el club de sus amores después de no poder tener continuidad ni un buen nivel de juego.

En las últimas horas hubo dos equipos que mostraron interés por el "Conejito". Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba quieren sumar al experimentado jugador. Pero ahora se sumó un nuevo club a la pelea por incorporarlo. Quilmes tiene intenciones de contar con sus servicios.

El "Cervecero" está en busca de un delantero y al entrenador Alfredo Grelak le interesa la opción de tener a Javier Saviola, pero los dirigentes dicen que no pueden traerlo por una cuestión económica.

Saviola, de 35 años, rescindió su contrato con River y aún está decidiendo dónde seguir jugando, pero al parecer su futuro sería en el país y no en el exterior. En las últimas horas Grelak confirmó que había entablado un contacto con el experimentado jugador que pasó por el Barcelona y el Real Madrid de España.

El delantero esperará para responder las ofertas aunque su intención sería poder definirlo antes del inicio de la próxima semana. Está evaluando cada una de las propuestas. Su intención es seguir jugando y hacerlo en el fútbol argentino.

Sin embargo, el vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, descartó cualquier opción de que Saviola pueda vestir la camiseta blanca con vivos azules. "No está dentro de nuestras posibilidades por un tema económico", indicó en declaraciones a TyC Sports.

En ese sentido, comentó que hasta el momento Quilmes sumó al delantero Ezequiel Rescaldani y al mediocampista Fernando Elizari, y agregó que irán en busca de otros juveniles que llegarán a préstamo.